Camino a la RIUTEC” 14 y 15 de Septiembre de 2023

Camino a la RIUTEC” 14 y 15 de Septiembre de 2023

22 junio, 2023 Eventos 0

En el marco de la construcción de la Agenda de la RIUTEC 2023, que se realizará los días 14 y 15 de Septiembre, se realizó el 29 de Mayo una actividad a distancia que llamamos “Camino a la RIUTEC” en la cual participaron Representantes Técnicos de 28 Universidades Nacionales.

En el encuentro se compartieron los temas en los que viene trabajando la ARIU a partir de los emergentes de la RIUTEC 2022 y se expusieron las temáticas de la oferta de capacitación que brindará la institución este año, los avances en nuevos servicios relacionados con la conectividad y la ciberseguridad, los esfuerzos por realizar una ampliación del ancho de banda de los troncales de la Red, entre otros temas.

Los representantes compartieron las problemáticas y proyectos con los que están trabajando y se comenzaron a delinear ejes de trabajo para incluir en la agenda de la próxima RIUTEC.

La ARIU realizará 2 encuentros más de la iniciativa “Camino a la RIUTEC” en Julio y Agosto para terminar de completar la agenda de actividades.