ARIU presente en las Jornadas de Telecomunicaciones y Medios Electrónicos de la UAI

Redes de Interconexión Universitaria

ARIU presente en las Jornadas de Telecomunicaciones y Medios Electrónicos de la UAI

1 junio, 2016 Events 0

jornadasUAINuestra asociación fue invitada a participar de las “I Jornadas Telecomunicaciones Y Medios Electrónicos” organizadas por la Universidad Abierta Interamericana (UAI)

Se realizaron los días 20 y 21 de abril en la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de generar un espacio para dar a conocer y debatir el nuevo escenario surgido a partir de la creación del Ministerio de Comunicaciones, del ENACOM, del Ministerio de Modernización y del Ministerio de Producción.

Eduardo del Valle, Presidente de ARIU y Asesor de la Comisión de Conectividad y Sistemas de Información del Consejo Interuniversitario Nacional, junto con Mariela Rocha, Directora de ARIU, brindaron un panel sobre “Redes Académicas”, donde hablaron del presente de la Red RIU y su impacto en el ámbito universitario.

También participaron integrantes de ARSAT, FUNDTIC, especialistas de temas tecnológicos, empresas y organismos del Estado.

Para nosotros es esencial poder difundir nuestro rol como asociación junto con los alcances de la Red académica y agradecemos poder estar presente en este tipo de espacios.

Más información sobre las Jornadas aquí.