Próximos 9 y 10 de junio: Jornada Técnica anual de ARIU

Próximos 9 y 10 de junio: Jornada Técnica anual de ARIU

1 junio, 2016 Events 0

jornadasComo cada año, ARIU organiza dos días de capacitaciones y charlas dirigidas a los Representantes Técnicos de las Universidades Nacionales de todo el país. En esta oportunidad, se llevarán a cabo los días 9 y 10 de junio en el Hotel Regente Palace de la Ciudad de Buenos Aires.

El eje temático de las Jornadas 2016 será la actualización de la infraestructura de Red RIU. Se contará con la presencia de varias empresas de telecomunicaciones que hablarán sobre los servicios que ofrecen y luego habrá espacios para debatir la renovación de la red RIU y conformar el grupo de trabajo para la nueva licitación.

Integrantes del Proyecto CEPAS (los centros de producción de contenidos audiovisuales de las Universidades Nacionales) estarán presentes para contar sobre los últimos avances y el trabajo conjunto con la Red RIU.

También se podrán conocer las novedades de las organizaciones CABASE (Cámara Argentina de Internet) y NIC Argentina (administrador del dominio de nivel superior .ar). Por otro lado, los proveedores de equipamiento Cisco y Juniper brindarán charlas sobre sus productos y soluciones tecnológicas.

ARIU coordina este espacio con el fin de compartir experiencias entre los integrantes de la asociación, debatir sobre temas relevantes y mantenerse actualizados con lo que está sucediendo en el ámbito de las TICs y Redes.

¡Esperamos la presencia de todos los interesados!