Se realizó la Asamblea Anual de ARIU

Se realizó la Asamblea Anual de ARIU

25 abril, 2016 Destacadas Eventos 0

asamblea1El pasado 4 de abril tuvo lugar nuestra Asamblea General Ordinaria en el marco del Plenario del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desarrollado en la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), Provincia de Buenos Aires.

El encuentro fue muy valioso por la alta convocatoria de representantes de las Universidades Nacionales. Además de cumplir con los requisitos que plantea el estatuto social, la realización de la Asamblea es fundamental para la comunicación y el encuentro de los miembros de nuestra asociación. También para conocer a las Universidades que planean incorporarse al CIN y alcanzarles información sobre los beneficios de ser parte de ARIU. Este año tuvimos la satisfacción de dar la bienvenida a la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) como nuevo socio de ARIU.

asamblea2La apertura de la Asamblea estuvo a cargo de Eduardo del Valle, presidente la asociación, quien dio tratamiento a la Memoria Anual y luego describió las principales actividades desarrolladas en 2015.

A continuación, Miguel González Gaviola, tesorero de ARIU, dio a conocer el Balance e Inventario General, los estados contables, la Cuenta de Recursos y Gastos y el Presupuesto para 2016. Todos estos documentos también fueron entregados a los asistentes.

Además, estuvieron presentes Carlos Frank y Mariela Rocha, responsable de Relaciones Institucionales y directora de ARIU, respectivamente.

asamblea3La novedad de este año fue contar con un stand atendido de manera personalizada por integrantes de ARIU, con el fin de difundir las actividades anuales, brindar información y responder consultas de los asociados. Además, tanto Eduardo del Valle como Carlos Frank participaron de entrevistas donde hablaron acerca de la labor de ARIU y las ventajas de la Red RIU para las universidades.

Fue una jornada realmente provechosa. Agradecemos a todo aquellos que participaron, al CIN y a la UNDAV por el apoyo.