Asamblea Anual 2016

Asamblea Anual 2016

14 marzo, 2016 Events 0

eeeeEl próximo 4 de abril a las 12.00 horas se realizará la Asamblea General Ordinaria 2016 de nuestra asociación. Ha sido convocada por la Comisión Directiva siguiendo los requisitos del estatuto social, con el fin de que todas las universidades miembro puedan participar representadas por sus rectores. Se desarrollará en el marco del Plenario del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), que este año tendrá lugar en el Rectorado de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), Provincia de Buenos Aires.

La Asamblea Anual es un espacio muy importante para ARIU, donde se reúnen las autoridades y demás miembros de la asociación para realizar un balance de gestión del año anterior y compartir los objetivos a futuro. Se tratarán temas como la Memoria Anual, el Balance e Inventario General, la Cuenta de Recursos y Gastos, el  Informe del Órgano de Fiscalización, el Informe de gestión de la Comisión Directiva, el Presupuesto 2016 y la incorporación de nuevos socios.

¡Agradecemos al CIN y a la UNDAV por brindar el espacio para poder llevarla adelante!