Asamblea Ordinaria de la ARIU

Asamblea Ordinaria de la ARIU

11 abril, 2013 RIU 0

El 20 de marzo pasado, y siguiendo lo estipulado por el estatuto social, se desarrolló la Asamblea General Ordinaria de la ARIU en el marco del 69 Plenario del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), que tuvo lugar en la ciudad de Bahía Blanca.

Se aprobó la última gestión de la Comisión Directiva, la Memoria Anual y el Balance General, la Cuenta de Recursos y Gastos y el Informe de Fiscalización. También se aprobó la línea de acción de la Comisión Directiva que, basada en el resultado de la licitación para la ampliación de la red RIU, permite elevar todos los enlaces de la red a 100 Mbps (megabits por segundo).

Además, se eligieron nuevas autoridades de la Comisión Directiva, Comisión Revisora de Cuentas y Comisión de Asesoramiento Especializado (CAE), por dos años más. La nueva gestión quedó conformada por:

COMISION DIRECTIVA
Eduardo del Valle (UNNE) – Presidente
Carlos Frank (UTN) – Secretario
Miguel González Gaviola (UNCuyo) – Tesorero
Norberto Caminoa (UNDEC) – Vocal Titular1°
Guillermo Crapiste (UNS) – Vocal Titular 2°
Flavio Fama (UNCA) – Vocal Suplente 1°
Walter López (UNCAUS) – Vocal Suplente. 2°

COMISION REVISORA DE CUENTAS
Sergio Baudino, (UNLPam) – Revisor Titular 1°
Danya Tavela (UNNOBA) – Revisor Titular 2°
Francisco Morea (UNMDP) – Revisor Titular 3°
Víctor Nicoletti (UNLaM) – Revisor Suplente 1°
Jorge Gerard (UNER) – Revisor Suplente 2°
Víctor Hugo Claros (UNSA) – Revisor Suplente 3°

A todos ellos, ¡muchos éxitos!

Por otro lado, se formalizaron como socios la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, la Universidad Nacional de Chilecito (La Rioja) y la Universidad Nacional Arturo Jauretche (Florencio Varela), que habían solicitado unirse a ARIU en el transcurso de 2012. Asimismo, la Universidad Nacional de Tierra del Fuego pidió su incorporación y, estando presente, pudo hacerlo en la misma Asamblea. ¡Bienvenidos!

Un agradecimiento especial al CIN por su buena predisposición y el espacio otorgado dentro del plenario para poder llevar a cabo la Asamblea, así como también a la Universidad Nacional del Sur, anfitriona del encuentro.