Agradecimiento a la Comisión de Licitación

Agradecimiento a la Comisión de Licitación

11 abril, 2013 Destacadas Red RIU 0

El proyecto de renovación de la red RIU se hace posible gracias al trabajo de la Comisión de Licitación, cuyos integrantes aportan horas de dedicación de forma voluntaria:

• Miguel Montes (UNC)
  • Mariano Droz (UNER)
  • Néstor Gareis (UNLPam)
  • Marcos Negrini (UNPA)
  • Sergio Truco (UNR)
  • Carlos Matrángolo (UNS)
  • José Luis del Barco (UNL)
  • Miguel Morandi (UNSJ)
  • Luis Vivas (UNRN)
  • Héctor Magnago (UNRC)

Estos profesionales pertenecientes a la CAE y a distintas universidades nacionales, se sumaron al equipo de trabajo a partir de la convocatoria de la ARIU y, junto con el cuerpo ejecutivo de la asociación, han llevado adelante este importante proyecto desde el año pasado.

Sin esta participación desinteresada, la renovación de la red sería mucho más difícil de concretar. Además, al ser un grupo heterogéneo, la visión de cada integrante fue esencial para definir el tipo de tecnología adecuada. La red abarca todo el país y busca cumplir las necesidades de universidades que tienen distintas realidades,
composición y tamaño.

El trabajo conjunto realizado por la Comisión – en el análisis de la situación y de las opciones disponibles, las reuniones con proveedores, el relevamiento y la definición final de la red – se materializa en una mejor tecnología que beneficia a toda la ARIU.

Un agradecimiento, también, a las autoridades universitarias que permiten que los profesionales puedan trasladarse a Buenos Aires para las distintas reuniones realizadas.