ARIU en TICAR 2013

ARIU en TICAR 2013

11 abril, 2013 Tecnología 0

El viernes 12 de abril, ARIU participa del encuentro que reúne a los responsables de Tecnologías de Información y Comunicaciones de Universidades Nacionales. TICAR 2013 se realiza en la Facultad de Matemática, Astronomía y Física de la Universidad Nacional de Córdoba. Contará con sesiones plenarias, talleres y charlas acerca de temáticas como infraestructura, telefonía IP, sistemas de información, entre otros.

ARIU será representada por Carlos Frank, Secretario de la Comisión Directiva y por integrantes de la Comisión de Licitación, quienes formarán parte de un panel sobre la nueva red RIU. A partir del interés surgido por este proyecto, un grupo de universidades debatirá sobre el rol de las redes internas de las universidades y las modalidades de conectividad de las distintas sedes.

Más información: ticar-2013.congresos.unc.edu.ar