Continúan las capacitaciones ARIU, en marzo será el turno de Río Gallegos

Redes de Interconexión Universitaria

Continúan las capacitaciones ARIU, en marzo será el turno de Río Gallegos

26 febrero, 2016 Destacadas Eventos Red RIU Tecnología 0

unpaEn 2016, ARIU continúa con el plan de capacitaciones técnicas en distintos puntos del país orientadas a actualizar conocimientos para la administración de la red RIU.

Los días 7 y 8 de marzo, los representantes técnicos y demás interesados de la zona de Río Gallegos podrán asistir a charlas sobre los temas IPv6 (Protocolo versión 6) y BGP (Border Getway Protocol) en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

Las jornadas prevén secciones teóricas acompañadas de demostraciones y ejemplos prácticos. Los instructores serán destacados especialistas en esas temáticas: Fernando Caba, Director de Telecomunicaciones de la Universidad Nacional del Sur y Carlos Martínez y Guillermo Cicileo, integrantes de LACNIC (Registro de Direcciones de Internet para América Latina y Caribe).

Es una gran oportunidad para conocer las últimas novedades sobre estas tecnologías y compartir experiencias entre los integrantes de la Red. Quienes estén interesados en participar o deseen conocer más información pueden contactarse a: admin@riu.edu.ar.

Además, las autoridades de ARIU aprovecharán la ocasión para reunirse con las autoridades de UNPA con el objetivo de potenciar el uso de la Red por parte de la Universidad y a generar trabajo conjunto.