Llega la segunda parada de Internet Recorre

Llega la segunda parada de Internet Recorre

18 noviembre, 2016 Eventos 0

internet recorre2El 21 y 22 de noviembre se realizará la segunda edición de Internet Recorre (IR) en la provincia de Córdoba, luego de su primera parada en Entre Ríos.

IR es un evento itinerante que busca reducir distancias y difundir la cultura de Internet en distintos puntos del país con espacios de debate, charlas y talleres. Se abarcan temas relacionados a la Gobernanza de Internet y el Ecosistema, educación, emprendimientos, comunicación y nuevas tecnologías.

La iniciativa es organizada por NIC Argentina, el Ministerio de Modernización de la Nación, la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), el Ministerio de Producción de la Nación, Youth Observatory, Internet Society (ISOC) y la Cámara Argentina de Internet (CABASE).

Este año se realiza en la Universidad Nacional de Córdoba y se espera que participen más de 500 personas, entre estudiantes, docentes, emprendedores, investigadores y público general.

Internet Recorre es de entrada libre y gratuita. Más información e inscripciones en: http://cordoba.ir.ar/.