Reunión de la comisión redactora del pliego con las empresas de telecomunicaciones

Redes de Interconexión Universitaria

Reunión de la comisión redactora del pliego con las empresas de telecomunicaciones

23 noviembre, 2012 RIU Tecnología 0

En pos del pliego de licitación que se encuentra ya en sus versiones finales y pronto a lanzarse, la Asociación RIU convocó a los proveedores de las empresas de telecomunicaciones a una reunión conjunta con la Comisión Redactora del pliego, con el fin de que pudieran evacuar todas sus dudas.

En dicho encuentro las empresas presentes pudieron plantear aquellas cuestiones del pliego que no les quedara claro o creían que pudieran ser contraproducentes al momento de tener que ofertar.

La reunión se llevó a cabo el martes 23 de octubre en una sala del Ministerio de Educación, contando con más del 85% de las empresas convocadas. El encuentro, que tuvo una duración aproximada de 2 horas, fue muy auspicioso y los proveedores presentes pudieron realizar consultas y hacer llegar sus inquietudes.

Participaron de la reunión, además de los representantes de las empresas de telecomunicaciones: Carlos Matrángolo (UNS), Sergio Truco (UNR), Néstor Gareis (UNLPam) y Marcos Negrini (UNPA) por parte de la Comisión Redactora del pliego, Carlos Frank, Secretario de ARIU; y personal ejecutivo de RIU.

Cabe destacar que este tipo de encuentros resulta muy efectivo en la interacción con las empresas y deviene en una forma adecuada de trabajar en conjunto, ya que, es a través de este tipo de reuniones, que se puede prestar atención a las observaciones de los diferentes proveedores de servicios, para luego incorporar al pliego de licitación.