Agenda de Actividades de Capacitación 2022

Redes de Interconexión Universitaria

Agenda de Actividades de Capacitación 2022

29 junio, 2022 Curso Destacadas 0

La ARIU retoma la agenda de capacitación y a partir de este mes comenzaremos con ofertas de actividades en las que pueden participar tanto los representantes técnicos como los miembros de sus equipos.
El objetivo de esta propuesta es establecer un mecanismo de formación con la participación de los miembros de la comunidad ARIU para compartir el conocimiento para nuevas implementaciones y contribuir a la capacitación de nuevo personal en los equipos de trabajo.

Comenzaremos con el Seminario “Seguridad de la Información en la Administración Pública” en el que contaremos con importantes invitados de distintas áreas de gobierno como la Gerencia Principal de Normas Seguridad de la Información en Entidades del Banco Central de la República Argentina, la Dirección de Seguridad de la Información de la AFIP, la Subcomsión de Ciberseguridad del CIN y el area de Ciberseguridad de ARIU, para conocer cuales son los desafíos actuales y futuros que los distintos organismos enfrentan relacionados con la Ciberseguridad. Será transmitido en vivo el jueves 30 de junio a las 15:00 horas por el Canal de Youtube de ARIU. El seminario es abierto al público pero les solicitamos a los miembros de la comunidad ARIU que se registren mediante del formulario en este enlace.

Para conocer otras actividades que se ofrecen desde la ARIU los invitamos a acceder a https://riu.edu.ar/eventos/.

Deja un comentario