Se entregaron Becas para participar en TICAL

Redes de Interconexión Universitaria

Se entregaron Becas para participar en TICAL

24 agosto, 2016 Becas Convocatorias Destacadas Eventos 0

logo_TICAL-2016En el mes de septiembre se desarrollará por primera vez en la Ciudad de Buenos Aires la Conferencia TICAL y ARIU lanzó una campaña de becas para promover la participación de integrantes de las Universidades Nacionales.

La convocatoria fue sumamente exitosa y se han entregado 22 becas a representantes de universidades de todo el país: UNSJ (Universidad Nacional de San Juan), UNVM (Universidad Nacional de Villa María), UNNOBA (Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires), UNNE (Universidad Nacional del Nordeste), UNS (Universidad Nacional del Sur), UNAJ (Universidad Nacional Arturo Jauretche), UNR (Universidad Nacional de Rosario), UNLAR (Universidad Nacional de La Rioja), UTN (Universidad Tecnológica Nacional), UNCA (Universidad Nacional de Catamarca), UNTDF (Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur) y UNQ (Universidad Nacional de Quilmes).

La Conferencia TICAL reúne a especialistas de América Latina para debatir sobre la relación entre la tecnología y las universidades. La sexta edición se realizará los días 13, 14 y 15 de septiembre en el Centro Goldencenter de la Ciudad de Buenos Aires. Más información en el siguiente link: http://tical2016.redclara.net/.