TICAR 2014 en Pergamino

TICAR 2014 en Pergamino

26 junio, 2014 Eventos 0

ticar2014ARIU participó del tercer encuentro de responsables de Tecnologías de la Información y la Comunicación de las Universidades Nacionales Argentinas – TICAR 2014 –  que se realizó los días 24 y 25 de abril de 2014 en la sede Pergamino de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (UNNOBA).

Carlos Frank fue el representante de la asociación como Secretario de la Comisión Directiva y brindó una exposición sobre las actividades de ARIU y los servicios que se ofrecen a las universidades miembro.

Durante las dos jornadas se puso asistir a sesiones plenarias, videoconferencias, talleres y charlas sobre temas como Infraestructura, Servicios, Telefonía IP y Sistemas de Información, entre otros.

Se trata de un encuentro muy enriquecedor para la comunidad de Internet local. Las exposiciones están disponibles en http://www.ticar.org.ar/ticar-2014/exposiciones/