ARIU en los Consejos de Decanos

ARIU en los Consejos de Decanos

30 septiembre, 2014 Eventos Red RIU Tecnología 0

decanos_1La Asociación comenzó con un ciclo de presentaciones dentro de las distintas ramas de las Universidades Nacionales, que tiene como fin difundir los beneficios y disponibilidades que brinda la red de datos a docentes e investigadores.

En el mes de agosto se contó con un espacio dentro del Consejo de Decanos de las Facultades de Ciencias Sociales de las Universidades Nacionales (CODESOC) llevado a cabo en Villa María, Córdoba. La anfitriona del encuentro fue la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

El cuerpo ejecutivo de ARIU, estuvieron presentes para presentar a los representantes de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas de todo el país, las ventajas que brindan las herramientas tecnológicas para las actividades académicas, tanto en las clases a distancia vía Videoconferencia como en el uso del Data Center y otras facilidades.

En el futuro se participará de Consejos y reuniones con distintas áreas y facultades para continuar la línea de difusión a la mayor cantidad de integrantes del sistema universitario.