ARIU presente en IGF Argentina 2016

ARIU presente en IGF Argentina 2016

9 noviembre, 2016 Events 0

igfLa Asociación estuvo presente en el IGF – Foro de Gobernanza de Internet de Argentina- que se realizó en la Ciudad de Buenos Aires los días 24 y 25 de de octubre. Se trata de un espacio de diálogo abierto en el que pueden participar integrantes de gobiernos, organizaciones y personas interesadas para aportar al uso y desarrollo de Internet.

Fueron jornadas muy productivas, con interesantes debates y charlas sobre gobernanza de Internet, regulación, seguridad, inclusión y acceso, entre otros.

Mariela Rocha, directora de ARIU, formó parte del Panel multisectorial de apertura junto a integrantes del Ministerio de Comunicaciones, CABASE y la Universidad Nacional de La Plata. Además, otras Universidades Nacionales argentinas tuvieron muy buena participación y representación en el foro.

ARIU apoyó el evento poniendo a disposición la Red RIU con Hubs remotos en las Universidades de todo el país para brindar la posibilidad de participación remota vía videoconferencia o streaming.

Más información sobre IGF: http://igfargentina.org/index.php