La UNQ finalista en los premios internacionales Datacenter Dynamics

La UNQ finalista en los premios internacionales Datacenter Dynamics

28 septiembre, 2016 Events 0

dynamixEl Centro de Procesamientos de Datos (CPD) de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) fue seleccionado como finalista de la categoría Mejor Data center “Enterprise” en los premios Datacenter Dynamics.

Datacenter Dynamics es una compañía global dedicada al servicio de medios y creación de publicaciones especializadas, que con distintos productos da soporte a los altos cargos de las más significativas organizaciones de Tecnologías de la Información y Comunicación de todo el mundo.

Los premios se realizan todos los años reconociendo las mejores innovaciones y desarrollos en esta materia. El Data Center de la UNQ fue elegido luego de un riguroso proceso de evaluación, compitiendo con una Universidad de Bolivia y dos empresas muy importantes de Colombia y Uruguay.

El reconocimiento ubica al CPD de la UNQ dentro de los mejores cuatro de Latinoamérica en esta categoría, distinguiendo el enorme esfuerzo realizado por la institución para contar con un Centro de Procesamiento de Datos de calidad, con la posibilidad incluso de ser el mejor de la región.

Los ganadores de cada categoría serán anunciados en la gala que conducirá Karla Gómez, presentadora de TV, y que tendrá lugar el 27 de septiembre en México, durante la México Data Center Week. Esa misma noche se dará a conocer también el ganador del Premio a la “Contribución Excepcional” a la Industria del Data Center designado directamente por los jueces.

El Data Center de la UNQ fue inaugurado recientemente y nuestra asociación estuvo presente en el acto: http://noticias.riu.edu.ar/wordpress/?p=1375#more-1375

ARIU felicita a todo el equipo del proyecto de Data Center por este importante logro.