Asamblea General Ordinaria de ARIU en marzo

Asamblea General Ordinaria de ARIU en marzo

5 marzo, 2013 Destacadas RIU 0
Sede Club Argentino Bahía Blanca, donde se realizará la Asamblea de ARIU

De acuerdo a los requisitos del estatuto social, la Comisión Directiva realizó la convocatoria de la Asamblea anual de ARIU. Se desarrollará el próximo 20 de marzo a las 12.30 en el marco del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), que este año tendrá lugar en el Club Argentino de la ciudad de Bahía Blanca.

En la Asamblea se prevé tratar la aprobación de la gestión de la Comisión Directiva, la Memoria Anual y el Balance General, la Cuenta de Recursos y Gastos y el Informe de Fiscalización. Además, en esta oportunidad, se elegirán nuevas autoridades de la Comisión Directiva, Comisión Revisora de Cuentas y Comisión de Asesoramiento Especializado, para los próximos dos años.

Como todos los años, será una buena oportunidad de intercambio y conocimiento mutuo entre los miembros de la ARIU.

Para agendar:

Fecha: 20/3
Hora: 12.30
Lugar: Club Argentino de Bahía Blanca.