ARIU presente en las JAIIO 45 junto a NIC Argentina

ARIU presente en las JAIIO 45 junto a NIC Argentina

28 septiembre, 2016 Events 0

jaiioNuestra asociación participó como sponsor de las Jornadas JAIIO 45, que nuclearon a profesionales argentinos y extranjeros para compartir las últimas novedades tecnológicas del 5 al 9 de septiembre en el Centro Cultural Borges de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Desde ARIU nos parece importante brindar apoyo a este tipo de eventos donde se encuentra la comunidad tecnológica para debatir temas de interés común. Mariela Rocha, directora de ARIU, junto con NIC Argentina participaron del simposio SIE, un panel sobre Informática en el Estado, que generó gran interés y preguntas por parte de los asistentes. ARIU y NIC firmaron un acuerdo recientemente y el simposio ilustró cómo ambas organizaciones comparten temáticas y desafíos de trabajo.

Las Jornadas fueron co-organizadas por SADIO (Sociedad Argentina de Informática), la UNTREF (Universidad Nacional de Tres de Febrero) y la UNLP (Universidad Nacional de La Plata). Más información sobre la iniciativa en http://45jaiio.sadio.org.ar/.