ARIU presente en LACNIC 19

Redes de Interconexión Universitaria

ARIU presente en LACNIC 19

25 junio, 2013 Eventos RIU Tecnología 0

Entre el 5 y el 10 de mayo ARIU participó en “LACNIC 19: Tecnologías y gobernanza para una Internet abierta y segura”, el mayor evento de operadores de internet de América Latina.


El encuentro, que ofrece talleres de capacitación, paneles de discusión y foros técnicos, es organizado cada año por LACNIC, la organización no gubernamental internacional responsable del Registro de Direcciones de Internet para América Latina y Caribe. En 2013 se realizó en Medellín, Colombia y asistieron 460 personas provenientes de 37 países, entre representantes de gobiernos, sector académico, ISPs, especialistas y representantes de la sociedad civil.

Guillermo Cicileo, Coordinador General de ARIU y miembro de la Comisión Electoral de LACNIC, integró un panel sobre casos de éxito de implementaciones de IPv6, donde habló sobre la experiencia de la Red de Interconexion Universitaria de Argentina.

Para ARIU es un orgullo ser parte de este tipo de eventos nuevamente y compartir las tendencias mundiales del desarrollo de internet junto a disertantes de destacada trayectoria regional.