ARIU ofrece becas para la Conferencia TICAL 2016

Redes de Interconexión Universitaria

ARIU ofrece becas para la Conferencia TICAL 2016

12 agosto, 2016 Becas Destacadas 0

logo_TICAL-2016Como parte de su programa de becas, ARIU realiza dos convocatorias para que las universidades argentinas puedan participar de la “Conferencia TICAL 2016” que se llevará a cabo por primera vez en la Ciudad de Buenos Aires.

TICAL es un encuentro que reúne a los Directores de Tecnologías de la Información y Comunicación de América Latina para aportar a los temas que comprometen su rol y labores en las universidades de la región y fortalecer el mejoramiento continuo de sus instituciones. La sexta edición se desarrollará durante los días 13, 14 y 15 de septiembre. Habrá conferencias, debates y charlas de panelistas internacionales: http://tical2016.redclara.net/.

Uno de los conferencistas de este año será el Dr. Guillermo Tamarit, presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), quien cuenta sus expectativas en la siguiente entrevista: http://www.redclara.net/index.php/noticias-y-eventos/noticias/destacados/3431-guillermo-tamarit-esperamos-enriquecer-nuestra-perspectiva-en-materia-de-tic-y-sumar-conocimiento-para-nuestros-futuros-desarrollos.

Las becas que ofrece ARIU para la Conferencia son de dos tipos:

– Becas de inscripción: se cubre el costo de la inscripción en el evento y serán otorgadas a 10 representantes de universidades.

– Becas complemento: ARIU complementa la beca que TICAL otorga a los responsables de trabajos elegidos por el Comité de Programa para ser parte de la agenda.

El año pasado dos integrantes de universidades que participaron del programa de becas contaron su experiencia en la siguiente nota: http://noticias.riu.edu.ar/wordpress/?p=1238

Para más información sobre las becas, pueden escribirnos a: becas@riu.edu.ar